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Consejos para prevenir una lesión de ligamentos de rodilla ACL

Categoría: Las lesiones del LCA

La rodilla es una articulación en tres huesos unen: el fémur, o hueso del muslo, la tibia, o hueso de la espinilla y la rótula o la rótula. Cuatro ligamentos adjuntar en el fémur y la tibia y el dar la fuerza de la unión y la estabilidad. Uno de ellos, el ligamento cruzado anterior (ACL), se encuentra en el centro de la rodilla y limita la rotación y el movimiento hacia delante de la tibia. Estudios recientes estiman que cerca de 250.000 lesiones del LCA se producen anualmente en Europa.

El ligamento cruzado anterior es a menudo un estiramiento o desgarro (o ambos) por un movimiento de torsión repentino - cuando, por ejemplo, sus pies están mirando hacia un lado y las rodillas se volvió otra. Usted también puede lesionar el LCA cambiar rápidamente la dirección en la que se está moviendo; por poner freno a demasiado rápido cuando se ejecuta, o bien, si usted es una mujer, al caer de un salto. La estructura de un cuerpo de mujer y las hormonas hacen más fuerza en los ligamentos, aumentando la probabilidad de lesión.

El reconocimiento de una lesión del LCA

Las personas que juegan al baloncesto, voleibol, fútbol o fútbol, ​​o que practican tienen más probabilidades de lesionar a su ACL cuando se desaceleran, pivote o después de un salto.

Si el suyo herir, puede que no sienta ningún dolor inmediatamente. Usted puede escuchar un ruido y sentir que su rodilla dar de debajo de ti.

A las pocas horas, se dará cuenta de la hinchazón en la rodilla. La rodilla le hará daño al intentar subirse en ella. Es importante mantener el peso de la rodilla hasta que pueda ver a su proveedor de cuidado de la salud, o puede lesionar el cartílago de la rodilla. Usted debe usar una bolsa de hielo para reducir la inflamación y mantener la pierna elevada. Si es necesario, utilice un analgésico. Si tiene que caminar, usar muletas y asegúrese de consultar a un médico de inmediato para que su rodilla evaluada.

Diagnóstico

Su médico puede realizar pruebas físicas y tomar rayos X para determinar la extensión de su daño ACL. Si el ligamento cruzado anterior es sólo parcialmente desgarrado, su médico puede prescribir un programa de ejercicios para fortalecer los músculos que rodean y una abrazadera para protegerse la rodilla durante la actividad. Usted puede o no puede necesitar una cirugía. La cirugía puede unir los extremos rotos del ligamento o reconstruir el ligamento roto de una pieza (injerto) de tejido fuerte y sano tomado de otra área cerca de la rodilla (autoinjerto) o de un cadáver (aloinjerto). Si el ligamento cruzado anterior está completamente desgarrado, es posible que necesite ser reemplazada quirúrgicamente.

Una cirugía exitosa aprieta la rodilla y le devuelve su estabilidad, lo que le ayuda a evitar una lesión mayor.

Después de la reconstrucción del LCA, usted tendrá que hacer ejercicios de rehabilitación para volver poco a poco la rodilla para una total flexibilidad y estabilidad.

Usted también puede necesitar un refuerzo para la rodilla temporalmente y, probablemente, tendrá que permanecer fuera del deporte durante casi un año después de la cirugía.

Prevención

Muchas lesiones del LCA pueden prevenirse si los músculos que rodean las rodillas son fuertes y flexibles.

Se centra en la prevención adecuado de los nervios y el control muscular de la rodilla. Los ejercicios tienen por objeto aumentar la fuerza muscular, el equilibrio y mejorar la fuerza de la base y la estabilidad.

Los consejos de entrenamiento siguiente puede reducir el riesgo de una lesión del LCA:

  • Tren y la enfermedad de todo el año.

  • La práctica técnica de aterrizaje adecuado después de saltos.

  • Al girar, agacharte y doblar las rodillas y las caderas. Esto reduce la tensión en el ligamento cruzado anterior.

  • Fortalecer su tendón de la corva y los músculos del cuádriceps. Los músculos isquiotibiales se encuentra en la parte posterior del muslo, el músculo cuádriceps se encuentra en la parte delantera. Los músculos trabajan juntos para doblar o enderezar la pierna. El fortalecimiento de los músculos puede proteger mejor el partido de ida contra las lesiones de rodilla.

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