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Al usar la terapia de frío y calor

Calor y frío son los dos tipos más comunes de no invasivos y no adictivo para aliviar el dolor muscular y las terapias para el dolor articular . La que utilice depende de si el dolor es nuevo o recurrente.

En general, una nueva lesión causará inflamación e hinchazón posiblemente. El hielo se reducirá el flujo de sangre a la lesión, lo que disminuye la inflamación y la hinchazón. El dolor que se repite puede ser tratada con calor, que llevan la sangre al área y promover la curación.

La siguiente información puede ayudarle a aprender cuándo y cómo utilizar la temperatura de las terapias.

La terapia de calor

¿Qué es la terapia de calor hace?

El calor abre los vasos sanguíneos, lo que aumenta el flujo sanguíneo y el oxígeno y los nutrientes suministros para reducir el dolor en las articulaciones y relajar los músculos, ligamentos y tendones. El calor también disminuye los espasmos musculares y puede aumentar el rango de movimiento. La aplicación superficial de calor a su cuerpo puede mejorar la flexibilidad de los tendones y los ligamentos, reducir los espasmos musculares, y aliviar el dolor.

¿Cómo se aplica?

Fuentes de calor puede proporcionar ya sea calor seco o húmedo. Las fuentes de calor seco puede resecar la piel. El calor húmedo puede penetrar mejor. El calor puede ser aplicado por una almohadilla eléctrica o de microondas, una botella de agua caliente, paquetes de gel, o baños de agua caliente. El calor debe estar caliente, no demasiado caliente, y debe ser mantenida a una temperatura constante, si es posible. Pregúntele a su médico o terapeuta físico, que la fuente de calor sería el mejor para usted.

¿Cuándo se utiliza?

Aplique calor si tiene rigidez en las articulaciones o musculares crónicas y dolor en las articulaciones.

¿Cómo puedo usarlo de manera segura?

No lo aplique directamente sobre la piel. En su lugar, envuelva el dispositivo caliente en una toalla fina.

Aquí hay otros consejos:

  • No aplique calor durante más de 20 minutos, a menos que su médico o fisioterapeuta recomienda más tiempo.

  • No aplique calor si se está hinchando. Utilice fría primero, y luego el calor.

  • No aplique calor si tiene mala circulación o la diabetes .

  • No aplique calor en una herida abierta o puntos de sutura.

  • No se acueste sobre una almohadilla de calefacción, se podía conciliar el sueño y quemar su piel.

La terapia con frío

¿Qué es la terapia de frío hace?

Frío ralentiza el flujo de sangre a una lesión, lo que reduce el dolor y la hinchazón. La terapia fría reduce la circulación, reducir la inflamación, el espasmo muscular y el dolor. Se debe utilizar si la zona está hinchada o con moretones.

¿Cómo se aplica?

El frío se aplica hielo o una compresa de gel.

¿Cuándo se utiliza?

Cualquier tratamiento de frío se debe utilizar durante 24 a 48 horas después de una lesión. La terapia con frío es bueno para esguinces, torceduras, golpes y contusiones que pueden ocurrir en los deportes o de elevación. Aplicar compresas frías o bolsas de hielo a las áreas lesionadas para no más de 20 minutos a la vez, eliminando el frío durante 10 minutos y volver a aplicar de nuevo.

¿Cómo puedo usarlo de manera segura?

No lo aplique durante más de 20 minutos. Además, el hielo envoltura o bolsas de hielo en una toalla fina antes de aplicar.

En caso de duda en cuanto a si se debe aplicar calor o frío a una lesión, llame a su proveedor de atención médica.

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